Entradafan

Falta de entrega entradas

Adquirí entradas para disney on ice. En primer lugar me manifestaron q llegarían físicas, despúes q como tarde vía mail llegaríam ayer con codigo qr. Estoy a 48 hs del espectáculo previsto para domingo 23 y no recibí las entradas.

Adquirí entradas para disney on ice. En primer lugar me manifestaron q llegarían físicas, despúes q como tarde vía mail llegaríam ayer con codigo qr. Estoy a 48 hs del espectáculo previsto para domingo 23 y no recibí las entradas.

AGOSTINA F  solución recibida: 

Excelente. Una vez que intervinieron ustedes de manera inmediata se comunico la empresa conmigo

26 de Julio a las 9:15 hs.

Empresas más buscadas