Entradafan

Falta de entrega de las entradas

Compre entradas en entrada fan el 19 de agosto para ver a patti smith. Quedaron en enviarlas el dia 17 de octubre y nunca llegaron. No me puedo comunicar con ninguna oficina y no recibo respuesta a los innumerables mails que envie.

Te agradecemos por tu tiempo,

Cecilia E  Solución rechazada:

Siguen sin entregarnos las entradas!

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya nos hemos puesto en contacto con tu vendedor para agilizar la entrega de tus entradas.

Un agente de Logística se estará comunicando para coordinar la entrega de las mismas. No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com para mayor información o ante cualquier inquietud.

Saludos,

Cecilia E

siguen sin entregarlas! y al mail no me dan respuesta

Cecilia E  Solución rechazada:

El último día Antes del recital nos dijeron que no tenían las entradas. Prometieron devolvernos la plata pero me perdí el recital. Una vergüenza

Te agradecemos por tu tiempo,

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia E

23 de Diciembre a las 15:14 hs.