Entradafan

Falta de entrega de entradas - entradas fan

El dia 18/8 realice compra via tarjeta de credito y Mercado Pago de 4 entradas para el partido de argentina - venezuela. El mismo dia recibo mail diciendo que el 22/8 me indicarian fecha de entrega. Como no sucedió nada el dia 27/8 volvi a enviar mail al que me respondieron que ya me indicarian cuando las entregarian. El partido es e 5/9 y hoy 29/8 y sigo sin respuesta. Habiendo visto muchos post sobre falta de entrega y no teniendo domicilio real de la empresa para intimar. Sabrian uds. Cual es el domicilio o teléfono?

El dia 18/8 realice compra via tarjeta de credito y <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> de 4 entradas para el partido de argentina - venezuela. El mismo dia recibo mail diciendo que el 22/8 me indicarian fecha de entrega. Como no sucedió nada el dia 27/8 volvi a enviar mail al que me respondieron que ya me indicarian cuando las entregarian. El partido es e 5/9 y hoy 29/8 y sigo sin respuesta. Habiendo visto muchos post sobre falta de entrega y no teniendo domicilio real de la empresa para intimar. Sabrian uds. Cual es el domicilio o teléfono?
alivila

Hola Horacio, te comento que tengo entradas para el partido de Argentina 2 populares y 2 plateas sivori baja. Son originales tngo el comprobante d compra si t interesa y cancelas la compra por entrada fan avísame te dejo un email para contactarme [email protected]

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Horacio

Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que ya se han podido comunicar con usted para informarle sobre su envío.

Saludos y ¡que disfrute del partido!

Equipo de EntradaFan

Horacio S

Si me han llamado y ratificado la entrega de las 4 entradas sibori baja para el dia de mañana.
Gracias. Mañana les comento al recibirlas.-

Horacio S

el dia de hoy 4/5 deben entregar las entradas según me lo comunicaran vía whatsup. Todavía no fueron entregadas y todavia no me han confirmado si las entregan y en que horario.-

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Horacio

Le informamos que sus entradas ya han sido enviadas, por lo cual las estará recibiendo en el día de hoy.

Le agradecemos por su tiempo.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Horacio S  solución recibida:

la pagina sirvio su cometido. Entregaron