Entradafan

Explicacion

pido me expliquen la diferencia

Compra de 2 entradas campo delantero erasure 5 de mayo tienen un valor impreso de 1700 $ cada una y con tarjeta me facturaron 7200 $ pido me expliquen la diferencia
Patrick M

si quieren saber mas de entradafan escribidme a [email protected]

28 de Febrero a las 10:08 hs.Responder

Hola José,

Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Saludos,

28 de Febrero a las 11:38 hs.Responder
jose R

Juegan con la desaprension de los compradores y fans. Si averiguo previamente que 2 entradas salen **** $ , nunca puedo pagar ****,20 $ . De igual manera esa intermediacion rinde sus frutos. Mi comprobante de Mastercard dice Mercadopago entradafan
Y si dicen que no son dueños de las entradas empiezo a rezar para que sean autenticas . A quien tendria que reclamar ? A quienes lean AVERIGUAR PRECIOS REALES ! Aguardando nueva respuesta
Saludos

28 de Febrero a las 19:34 hs.Responder
jose R

No entiendo como publican 2 entradas que en boletería salen ****$ a un valor superior al doble ****$ Se dicen intermediarios y en mi tarjeta de crédito figura Mercado pago ENTRADAFAN. Juegan con la desaprensión de los compradores y fans. Saludos

Hola José,

Como hemos informado, EntradaFan no interfiere en la determinación de los precios de las entradas publicadas en la plataforma, como tampoco es dueño de las mismas. Somos una plataforma de intercambio entre usuarios particulares y es quien publica quien decide el precio que desea recibir por sus entradas.

Te pedimos que nos escribas a [email protected] para que un agente se ponga en contacto a la brevedad para mayor información.

Saludos,

jose R

Insisto que juegan con la desaprension de los fans y compradores. Funcionan como espacio de reventa para inadvertidos . Contestan el reclamo con formalismos. No me explican como 2 entradas me costaron **** $ y el valor real es **** $ Sin avisar que no son el espacio oficial de venta

Buenas tardes José,

Te pedimos que nos escribas a [email protected] para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

jose R

Respuestas de protocolo No reconocen que juegan con la desaprension y el descuido de los fans. Dicen ser intermediarios pero en el resumen de la tarjeta dice Entrada fan

Hola José,

Como te hemos informado, podés escribirnos a [email protected] para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.

Muchas gracias por tu tiempo.

jose R

No hay manera de explicar que 2 entradas que salen ****$ se publiquen a **** $ Se aprovechan de los fans y La desaprensión VERIFICAR PRECIOS REALES Y COMPRAR POR LOS CANALES OFICIALES DE VENTA Eviten ser timados

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jose R

16 de Noviembre a las 16:41 hs.Responder
jose R  Solución rechazada:

Se aprovechan de La desaprensión del fans Pague’ más del doble el valor de las entradas y cuando se descubre la estafa no hay lugar a reclamos

16 de Noviembre a las 17:33 hs.Responder