Entradafan

Exijo devolucion del dinero

Compre 2 entradas vip para el recital del duo pimpinela el 25 de febrero de 2020 con fecha de recital 13 de junio de 2020, por obvias razones de pandemia se postergo al 11 de octubre de 2020, nuevamente se vuelve a postergar para el 22 de mayo de 2021, pedi reiteradas veces q me devuelvan el dinero, me ofrecieron re-venderlas en su sitio pero nunca mas recibi notificaciones de como hacerlo ni nada. Me parece una e***** lo q hacen, $12000 pague x las 2 entradas y exijo q me lo devuelvan urgentemente. Que debo hacer iniciar acciones legales?