Entradafan

Exijo cancelación de compra

Necesito pedir devolución de las entradas! no puede ser que haya mandado 5 mails y nadie me contesta! no encuentro ni dirección ni teléfono de contacto!!! por favor!!! es una locura, es una estafa no poder contactarse!!! no quiero esas entradas!!!

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Silvana,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Gisele G

Ya mande 6 mails a esa dirección , y solo me contestan de forma automática!!! Ya hice el reclamo en defensa al consumidor!!! Y también voy a hacer la queja ante la AFIP por la falta de comprobante de pago. Asi que les pido por favor que tengan a bien contactarse conmigo

Gisele G

Me queje en defensa al consumidor via telefónica. Estan al tanto de este sitio, saben que hacen este fraude. Ante la afip podes hacer la queja por falta de comprobante de pago, y por la diferencia abismal de dinero entre lo qie salen las entradaa y lo que valen realmente. Tiene que haber una solución.

Camila L

hola chicas. qué les respondieron en defensa al consumidor? hay algún tipo de solución?

Gisele G

No. No se puede hacer nada. Es una empresa que no esta físicamente en la Argentina, x ende... no hay dirección ni telefono aca.
Palabras más, palabras menos. No se puede hacer nada

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvana G