Entradafan

Estafas con las entradas

La entrada que me mandaron es una fotocopia como un tiket y no me recibieron en ventanilla porque no son entradas originales. Las paguec[números] cada una y compre 3 entradas

La entrada que me mandaron es una fotocopia como un tiket y no me recibieron en ventanilla porque no son entradas originales. Las paguec[números] cada una y compre 3 entradas

Irma R  solución recibida: 

Me devolvieron la plata en la tarjeta

17 de Agosto a las 20:06 hs.

Empresas más buscadas