Entradafan

Estafados por entradafan!!!

Adquirí 3 entradas para disney on ice 2023 para el show del domingo 23/07/23 a las 19 hs, con una antelación de 3 meses. Los e-tickets me fueron remitidos a mí casilla de correo electrónico el 22/07/23 a las 15:58. Al descargar los e-tickets advierto que las entradas son para la función del 22/07 a las 19 hs, y que en la modalidad de pago se consigna los últimos 4 números de uno tarjeta visa que no es de mí propiedad, además fueron abonadas con una amex. Mandé un mail al respecto y hasta el momento no me respondieron. Mis sobrinos fueron el día 23/07 al movistar arena y al presentar las entradas les informan que son falsas, que no operan con entrada fan. Fuimos e*****dos!!!! obviamente que no se pudo ingresar al show. Quiero la devolución de mí dinero!!!

Leonardo K  Solución rechazada:

Luego del reclamo publicado, Ludmila, en representación de entradafan, se contactó vía WhatsApp para conocer los motivos. Al día de hoy (viernes 28/07), y luego de un intercambio de opiniones, ofertas y contraofertas, se encuentra pendiente la gestión de devolución de la compra. A veces, demoran hasta 24 hs en responder. Eso sí, no emiten opinión sobre los hechos que originaron la queja, ni sobre el excesivo costo de las entradas. Sin perjuicio de ello se inició reclamo ante la Defensoría del Consumidor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Leonardo K  solución recibida:

Luego de varios de intercambio de mensajes de wsp, entradafan procedió a la cancelación de la compra, y por ende, a la devolución del dinero. No volveré a comprar ninguna entrada por esta empresa, no solo por lo acontecido, sino porque los valores triplican el valor de la entrada que se comercializa por el operador oficial. Mala experiencia, nueva enseñanza!!