Entradafan

Estafadores - no me entregaron las 3 entradas que compre

Hace dos años que compré entradas para soda stereo que se canceló por pandemia, nunca recibí las entradas, ni siquiera me responden los mails. Me robaron el monto que pague por las 3 entradas, estoy por iniciar acciones legales por ladrones.

Hace dos años que compré entradas para soda stereo que se canceló por pandemia, nunca recibí las entradas, ni siquiera me responden los mails. Me robaron el monto que pague por las 3 entradas, estoy por iniciar acciones legales por ladrones.

Giuliana S  Solución rechazada: 

Porque no me llegó ninguna solución. No se comunicaron conmigo.

10 de Noviembre a las 10:09 hs.Responder

Empresas más buscadas