Entradafan

Estafadores, manden las entradas

Compre 5 entradas para disney on ice para mañana y aun no las recibo, les inicio mi reclamo en defensa del consumidor.

Compre 5 entradas para disney on ice para mañana y aun no las recibo, les inicio mi reclamo en defensa del consumidor.

Marta A  solución recibida: 

Me enviaron las entradas a horas del show, ya se que no volveria a comprarles.

26 de Julio a las 10:04 hs.

Empresas más buscadas