Entradafan

Estafadores

Fui a retirar las entradas que las compré a 1270 pesos y me dieron unas de 450 me estafaron en total con intereses y todo terminó e pagando 5000 pesos por que compre 3 entradas y me dieron. 3 de 450 me estafaron con un montón de dinero ,no les importa el sacrificio que uno hace para poder llevar a mi hija a ver lo que para ella era un sueño jugaron con la ilucion de mi hija y con el sacrificio de la gente los voy a hundir hijos de puta tránsfugas.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Lorena,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lorena M