Entradafan

Estafadores

Me cobraron 4 entradas para disney on ice, mas del triple de lo que vale. Ademas recien me acaban de mandar las entradas cuando el show es mañana. Quiero devolver las entradas.

Me cobraron 4 entradas para disney on ice, mas del triple de lo que vale. Ademas recien me acaban de mandar las entradas cuando el show es mañana. Quiero devolver las entradas.

Ileana 

Compre dos entradas y el espectaculo es el 23/7 . El plazo limite de entrega es el 20 de julio y aun no las recibi.

22 de Julio a las 15:01 hs.Responder

Empresas más buscadas