Entradafan

Estafadores

Compre las entradas para el domingo 23. Hoy es 19 y aún no recibo las entradas. Me dicen que hasta un día antes me las pueden enviar.
me comuniqué y les dije que no las quiero, que quiero deshacer la comprar.
son unos e*****dores. Me cobraron más del triple de lo que sale en la página oficial.
no les compren nada.
encima nadie te contesta.

Compre las entradas para el domingo 23. Hoy es 19 y aún no recibo las entradas. Me dicen que hasta un día antes me las pueden enviar.
me comuniqué y les dije que no las quiero, que quiero deshacer la comprar.
son unos e*****dores. Me cobraron más del triple de lo que sale en la página oficial.
no les compren nada.
encima nadie te contesta.

Carolina V  Solución rechazada: 

Me dijeron que el precio no lo ponen ellos, sino quienes publican las entradas en su página.
Ellos sólo son intermediarios. Eso fue lo que me respondieron.
Y que no me devolvían la plata porque ya había pasado el plazo de devolución.
Asique perdí la plata porque no pude ir al evento,
Impresentables.
No compren NUNCA entradas en Entrada Fan

24 de Julio a las 15:02 hs.Responder

Empresas más buscadas