Entradafan

Estafadores..!!!!

Compre 2 entradas las cuales pagué $18.[números] y me mandaron dos entradas de [números] cada uno.. El nivel de e***** es terrible.. No se puede creer, encima no te dan ninguna respuesta. es increible como permiten este tipo de empresas.
veo y son muchas las personas a las que les paso lo mismo que a mi.. Y todavia siguen permitiendo que sigan operando con el mismo metodo. basuras.. !!!!!!

Compre 2 entradas las cuales pagué $18.[números] y me mandaron dos entradas de [números] cada uno.. El nivel de e***** es terrible.. No se puede creer, encima no te dan ninguna respuesta. es increible como permiten este tipo de empresas.
veo y son muchas las personas a las que les paso lo mismo que a mi.. Y todavia siguen permitiendo que sigan operando con el mismo metodo. basuras.. !!!!!!


Empresas más buscadas