Entradafan

Estafadores

Compré entradas para palito ortega en la ubicación superpullman por un valor de casi docemil pesos, resulta que me dieron unas de [números] y me quieren devolver [números] pesos por entrada, esta gente no tiene responsabilidad ni compromiso, si noe devuelven lo que corresponde voy hacer denuncia a defensa de consumidor

Compré entradas para palito ortega en la ubicación superpullman por un valor de casi docemil pesos, resulta que me dieron unas de [números] y me quieren devolver [números] pesos por entrada, esta gente no tiene responsabilidad ni compromiso, si noe devuelven lo que corresponde voy hacer denuncia a defensa de consumidor

Jorgelina M  Solución rechazada: 

Dijieron que me van depositar **** pesos y todavía no me depositaron nada

08 de Mayo a las 12:14 hs.Responder
Jorgelina M  Solución rechazada: 

No me solucionaron me dijieron que me iban a devolver **** pesos y no lo han echo

23 de Mayo a las 9:13 hs.Responder

Empresas más buscadas