Entradafan

Estafadores

Me robaron la tarjeta de crédito al llegar a ezeiza, hice la denuncia, todas las compras que se hicieron fueron canceladas menos la de esta página que ni conozco que me dijo que si había hecho la devolución y nunca me mando el número de cupón de dvolución!!!! no contestan y te desgastan para que abandones tu pedido. Estafadores!!!!

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Gabriela A  Solución rechazada:

No dan respuestas!

Hola Gabriela,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya hemos transmitido tu reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de tu operación.

No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com ante cualquier consulta.

Saludos,

Gabriela A  Solución rechazada: