Entradafan

Estafadores

Entrada fan vendio entrada de bon jovi sin haber estado autorizado, le revotaron a mi hna la entrada y no pudo entrar al recital son uno inhumanos q juegan c el sentimiento de la gente, llegare hasta las ultimas cirunstancia, quieron q me devuleva lo q pague y el gasto q hizo mi hna en ir a buenos aires y el daño sentimenal q causaron

Buenas tardes, Andrea

Le pedimos que se comunique a [email protected] para que un agente se pueda comunicar con usted.

Andrea J

hasta el dia de hoy no me dieron solucion quedaron en devolverme el dinero pero hasta ahora nada.

Buenas tardes, Andrea

Le informamos que estará recibiendo la información de su devolución en el mail que ha dejado asentado en nuestro sitio.

Muchas gracias por su tiempo y no dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Andrea J

por no me llamaron masss

Buenas tardes, Andrea

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que estamos trabajando en su caso para realizar la devolución correspondiente.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier otra inquietud.