Entradafan

Estafado por entradafan

Compramos las entradas a traves de esta “empresa” porque aparece siempre en las busquedas como primera opcion y nos cobraron entradas de $1000 a mas del doble de su valor original para ver a david lebon en el colon. Al pedir la devolucion de las entradas dicen que ellos no las emiten asique solo me permiten revenderlas. O sea que su solucion es que yo estafe a otro desprevenido. Accion urgente contra estos ladrones por favor!!!

Hola Juan,

Te agradecemos por tu tiempo,

Juan M

Ya lo hice y me dijeron que tengo que “revender” las entradas si no estoy conforme. Eso no es una solucion. Quiero la devolucion del importe o bien que me devuelvan la diferencia en relacion al valor real de la entrada pero Ya! Estoy cansado de escribirles lo mismo todo el tiempo. Es una vergüenza lo que hacen. Quiero la solucion YA!!!

Juan M  Solución rechazada:

No me dieron solucion mas q comunicarme a un mail donde te responden practicamente de manera automatica lo mismo a todos. Seran denunciados como corresponde, una vergüenza que esta “empresa” exista en Argentina .

05 de Febrero a las 11:57 hs.Responder

Hola ,

Te informamos que EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Al mismo tiempo, todas las publicaciones deben cumplir con una serie de requisitos para garantizar su autenticidad y así poder brindar mayor seguridad y garantía a todos nuestros usuarios.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com

Saludos,

05 de Febrero a las 15:56 hs.Responder
Juan M

Podrian dejar de copiar y pegar respuestas al menos la verdad... que vergüenza que son.. tomense el laburo de responder por las ******s que hacen. A todo esto, nunca me dieron una factura comprobante de la compra

05 de Febrero a las 16:09 hs.Responder
Juan M  Solución rechazada:

Siempre responden el mismo verso

16 de Febrero a las 7:10 hs.Responder

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

17 de Febrero a las 10:16 hs.Responder
Juan M

Una vez mas.. el mismo verso.. no se cansan...

17 de Febrero a las 12:21 hs.Responder