Entradafan

Estafado

Compre la entrada de metallica y nunca me la emviaron ni me devolvieron el.dinero

Compre la entrada de metallica y nunca me la emviaron ni me devolvieron el.dinero

Agustina C 

Hola, a mi me está pasando lo mismo, necesito una solución porque ya dijeron que va a haber otra fecha, necesito mi entrada.

26 de Octubre a las 9:26 hs.Responder
Leonardo D 

ENTRADA FAN nos curro encima no te deja veer el seguimiento de la entrada!!es una pagina de internet fantasma. ¿Algo hay que hacer?

26 de Octubre a las 11:48 hs.Responder
Agustina C 

tenes idea de si hay algun numero o lugar donde ir a reclamar? yo escribí en la página llenando un formulario y además mandé 2 emails. y también acabo de hacer una queja por acá

26 de Octubre a las 11:54 hs.Responder
Agustina C 

yo no tendria problema en ir a algun lugar a reclamar porque no quiero que quede en la nada

26 de Octubre a las 11:55 hs.Responder
Leonardo D 

pasame tu email o red social y hablamos? leonardo30distefano*hotmail.com.ar/ guntherdistefano instagram

26 de Octubre a las 12:24 hs.Responder
Leonardo D 

****s://****consumoprotegido.gob.ar/user/register

26 de Octubre a las 12:40 hs.Responder

Empresas más buscadas