Entradafan

Estafada

Hola yo compre 4 entradas para montaner las q pague x 4000 pesos segun lugar el importe que pague fue x 21 000 pesos algo q es como pagar 7 entradas en total por que no eran de 4000 si no de 3000 y yo soy de mendoza no me las mandaron las dejaron en un hotel en bs as cuando llame para hacer el reclamo me hablan de una pagina virtual nadie aclaro eso ni en la pagina te advierten que lo que te cobran es mas ahun gracias espero puedan ser util.para toda la gente que como yo se siente estafada

Hola Ivanna,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Ivanna M  Solución rechazada:

Por que nunca me llamaron para ver de wue forma podian solucionarlo Ellos ya cobraron todo ahora queda todo en la nada Me siento estafada y sin solucion

Hola Ivanna,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Ivanna M

Ya comente mi reclamo y no tengo respuesta Sigo esperando

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivanna M

Ivanna M  Solución rechazada:

Ya no creo en nadie todo es una mentira TE ESTAFAN

Entradafan Representante de Entradafan

23 de Diciembre a las 15:48 hs.