Entradafan

Estafa x entradas

Compré x internet 2 entradas para el show de Soy Luna en tucumán x $2.893.68 el 3 de enero pagué x Rapipago o sea cash a los 10 días el 13 de enero me mandan x oca 2 entradas de $600...una estafa total

Compré x internet 2 entradas para el show de <a href="/soy-luna">Soy Luna</a> en tucumán x $2.893.68 el 3 de enero pagué x <a href="/rapipago">Rapipago</a> o sea cash a los 10 días el 13 de enero me mandan x oca 2 entradas de $600...una estafa total
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Úrsula

Queríamos informarle que Entradafan es una plataforma Web enfocada en el intercambio de tickets entre individuos. Los vendedores son los que deciden qué datos desean publicar en los anuncios, y también los que estipulan el valor concreto de las entradas que ofrecen. Esto hace que a veces el precio que figura impreso en el ticket que recibe el comprador no sea exactamente el mismo que él abonó; de hecho el precio que pagó puede ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.
Entradafan no interfiere para nada en la determinación de los valores de los tickets que se ofrecen en nuestra plataforma, y tampoco es dueño de las correspondientes entradas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.
Cada comprador y cada vendedor acepta expresamente estas pautas de trabajo toda vez que se registra y publica (o compra) sus tickets mediante nuestra plataforma Web.

Atte,

Equipo de EntradaFan

Úrsula L

Nunca me reintegraron el dinero

17 de Noviembre a las 21:53 hs.Responder
Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes,

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a [email protected] con su número de operación para que un agente pueda comunicarse con usted y resolver su consulta a la brevedad.

Muchas gracias,

Equipo de EntradaFan

21 de Noviembre a las 16:56 hs.Responder
Úrsula L

Nunca me reintegraron el dinero son una estafa igual que sus abogados que lo representan

28 de Diciembre a las 12:23 hs.Responder