Entradafan

Estafa sitio entrada fan

Googlee recital Soy Luna apareció entrada fan, ingrese a la plataforma y compre 2 entradas, el sitio es como cualquier otro de este tipo de ventas, seleccione las entradas y al llegar las mismas a mi domicilio , el valor pagado es un 120% más q el publicado en otro portal de venta. Es una estafa , no aclaran q es una reventa

Googlee recital <a href="/soy-luna">Soy Luna</a> apareció entrada fan, ingrese a la plataforma y compre 2 entradas, el sitio es como cualquier otro de este tipo de ventas, seleccione las entradas y al llegar las mismas a mi domicilio , el valor pagado es un 120% más q el publicado en otro portal de venta. Es una estafa , no aclaran q es una reventa

Buenas tardes Florencia,

Queríamos informarte que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a [email protected]

Saludos,

Florencia A

No acepte ningún término de estas caractetisticas, no se expresa adecuadamente en la página el mecanismo por que claramente no hubiese realizado la compra a un *** % más que el valor de Mercado y regalárselo a ustedes. Por lo cual continuó el reclamo por vía legal.

Buenas tardes Florencia,

Te pedimos que nos escribas a [email protected] para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Florencia A

Escriban ustedes a mi mail para responderme algo diferente al
Texto preestablecido
Mi reclamo ya está iniciado en defensa al
Consumidor

Florencia A  Solución rechazada:

Realice denuncia en defensa del consumidor

Hola Florencia,

Como le hemos informado, EntradaFan no interfiere en la determinación de los precios y tampoco es dueño de las entradas publicadas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.

Atte,

Florencia A

Por favor no continuar respondiendo lo mismo
Gracias

Florencia A  Solución rechazada:

Responden en forma automática por que muchos clientes han tenido él mismo problema. Vergonzoso, espero que pronto la empresa deje de existir. Seguramente así será por que nos encargaremos de multiplicar la voz para que nadie caiga en esta pagina fraudulenta

Hola Florencia,

Como te hemos informado, EntradaFan no interfiere en la determinación del precio de las entradas publicadas en la plataforma. Como intermediarios, nos encargamos de brindar seguridad en la venta, compra y entrega de todas las mismas.

Atte,

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia A