Entradafan

Estafa realizada x entradafan

Quiero denunciar a entradafan x no mandar las entradas para el recital de abel pintos a realizarse este viernes 17 de nov 2023 x correo como había sido acordado entre mi pareja omar martiniano ledesma dni 24364049 .y entradafan .la fecha de pago de los tickets fue realizado el 8 de oct del 2023 a través de mercado pago tarjeta de crédito american express x un monto en un solo pago de $125;685.referencia de pago 64806355513 .referencia del vendedor eb879c02.la fecha límite de entrega impuesta x entradafan fue el día 14 de nov 2023 incluso había sido modificada ya que la entrega anterior de las entradas era del día 28 de octubre 2023 que luego fue postergada al día 14 de nov .quiero que entradafan mandé urgentemente los tickets o de lo contrario la devolución total del importe