Entradafan

Estafa por sobre precio

Necesito que envíen la factura de compra de las entradas que no use. Los voy a denunciar mañana a todo el organismo de estado que exista. Pocos serios y estafadores.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Romina,

Te pedimos que nos escribas a [email protected] para que un agente se comunique con vos lo antes posible.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Romina V

Ya saben mi correo igualmente les voy a escribir. Pero encima que me ******ron, ni las pude aprovechar las tengo acá conmigo las entradas. Porque les había dicho que el lunes ya no estaba en mi ciudad. Las recibió un familiar cuando me contó del valor que eran fui al teatro Orfeo y me cobraron 4 ENTRADAS de *** cada una ****$. Ustedes 4 ENTRADAS de *** cada una *****,84$. LA GRAN ESTAFA HICIERON CONMIGO.

Romina V

Tengo de todo fotos. Todo lo que me enviaron ustedes impreso así puedo ir a AFIP porque no me mandaron factura y a la OMIC. Y ya fui a ver a un abogado, yo voy por mí dinero como sea. SOY UNA PERSONA QUE LABURA TODOS LOS DÍAS Y ME ESTAFARON. NECESITO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO¡¡¡¡

gustavozalazarNOVCOM

Estafadores ,ponen comunícate a un mail nada mas
DELINCUENTES ESTAFADORES

Romina V

Gracias por brindarte esta info.

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ROMINA