Entradafan

Estafa. nunca me devolvieron el dinero de un recital cancelado

Desde mayo de [números] que hago el reclamo por tres entradas compradas para un recital que se suspendió por la pandemia. Sigo esperando el dinero que aún no me devuelven. Necesito el cuit de la "empresa" o como se denominen ya que para hacer el reclamo judicial me lo solicitan. Estoy en permanente reclamo, es una gran e***** que nos habrán realizado a muchas personas.
en todas sus respuestas dicen que en breve se devolverá pero ya pasó más de año y medio con un valor de entrada completamente devaluado.

Desde mayo de [números] que hago el reclamo por tres entradas compradas para un recital que se suspendió por la pandemia. Sigo esperando el dinero que aún no me devuelven. Necesito el cuit de la "empresa" o como se denominen ya que para hacer el reclamo judicial me lo solicitan. Estoy en permanente reclamo, es una gran e***** que nos habrán realizado a muchas personas.
en todas sus respuestas dicen que en breve se devolverá pero ya pasó más de año y medio con un valor de entrada completamente devaluado.

Gisela M  Solución rechazada: 

Nunca respondieron mis reclamos.

31 de Enero a las 18:00 hs.Responder

Empresas más buscadas