Entradafan

Estafa- no entregan las entradas

Compre 4 entradas , que jamas me llegaron, tengo usuario y comprobante de la compra, al mail de contacto ya dejaron de responderme, no poseen un tel con quien puedas hablar! es injusto .

Compre 4 entradas , que jamas me llegaron, tengo usuario y comprobante de la compra, al mail de contacto ya dejaron de responderme, no poseen un tel con quien puedas hablar! es injusto .

Carlos K 

Me pasa lo mismo es indignante, no dan respuesta, es de no creer...ni siquiera prometen devolver el dinero.... desaparecen!!! Dejan de contestar y listo...

20 de Mayo a las 12:23 hs.
Germán M  solución recibida: 

La noche anterior al recital me enviaron link de las entradas, SON UN DESASTRE!!!

24 de Mayo a las 16:58 hs.

Empresas más buscadas