Entradafan

Estafa: las entradas tardan meses en llegar. imposible ir al recital

Compré una entrada el 3 de julio. La fecha de entrega de la entrada que entradafan estipula es a fines de noviembre. La necesito si o si, para antes que termine este mes. Es ilógico pensar en que una empresa responsable entregue la entrada varios meses después de la compra, justo apenas antes del recital haciendo en mi caso que no me sea posible asegurarme la entrada y en consecuencia ir al recital. Las personas que no usaron entradafan para adquirir sus entradas pudieron adquirirlas de inmediato y a un menor precio. Me siento estafado.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Nicolás,

Te agradecemos por tu tiempo. El vendedor aún se encuentra a tiempo para realizar el envío de tus entradas. Podés corroborar la fecha estimada, máxima, de entrega en el mail de confirmación recibido.

Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Nicolás  solución recibida:

No recomiendo entrada fan. Aunque finalemente pude recibir mi entrada. Otros medios son mejores.