Entradafan

Estafa - fraude - respuesta urgente

llega el sobre de oca, con solo 1 entrada.

"tu entrada en tan solo 3 pasos" fraude de comienzo a fin

espero tener una solucion favorable, pero ahora siento que me estafaron

tengo la informacion de la operacion

ya mande mail al soporte

sigo esperando

Realize la compra mediante su web, la cantidad de 2 entradas, llego mail con datos del envio de las 2 entradas. llega el sobre de oca, con solo 1 entrada. en los terminos y condiciones entiendo que deben enviarnos 2 entradas con asientos contiguos, a mi entender, esto se debe solucionar inmediatamente aplicando sanciones al vendedor. no veo aceptable no recibir lo pactado y solo hace que el sitio sea complice de fraude... Espero tener las entradas que es el fin de la pagina "tu entrada en tan solo 3 pasos" fraude de comienzo a fin espero tener una solucion favorable, pero ahora siento que me estafaron tengo la informacion de la operacion ya mande mail al soporte sigo esperando
Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Mariana

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Le informamos que ya estamos trabajando en su caso para brindarle una solución. Nos hemos puesto en contacto con su vendedor para verificar su operación.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud o consulta.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

mariana

perdon por no seguir expandiendo el resultado de mi reclamo.

Se comunicaron a los dias, la verdad que la espera es larga. nos confirmaron que hubo un error. Nos pidieron un telefono, se comunicaron diciendo que debemos devolver la entrada recibida, para que ellos nos envien las 2 entradas correspondientes, de mejor ubicacion y consecutivas.

hasta ahora solo hemos enviado en un sobre la entrada y estamos a la espera de nuevo del envio de ellos

mucha espera. comunicacion corta. no quisieron decirnos cuales eran las mejores ubicaciones mencionadas

si es confiable?? no lo demuestra.
tengo los mails para poner, pero creo que este argumento para el proximo comprador le sera de utilidad para formar su propia opinion
Hoy en dia poner el nro de tarjeta y un importe considerable en un servicio que no tiene buenas referencias, están a tiempo de resarcirse .

mariana

POR FIN RESPONDIERON:

"24 ago. 12:48 -03
Hola Mariana,

Muchas gracias por comunicarte. Te informo que el área correspondiente se encuentra informada. Ni bien se gestione el envío de sus entradas, te lo estaremos notificando junto con un nuevo número de seguimiento.

Ante cualquier otra consulta, no dudes en comunicarte.

Saludos. "

TOMATE TU TIEMPO ENTRADAFAN. TRANQUI NO HAY DRAMA, SI SOLO SON 15MIL QUE PAGUE CON LA TARJETA.

SEGURO QUE PARA ELLOS ESTAN EN TIEMPOS ACORDES Y HABILES

SEGUIMOS CON LA MISMA SENSACIÓN DE FRAUDE.

SALUDOS