Entradafan

Estafa entradafan.com entradas sabina serrat

Hace un mes compre unas entradas para sabina serrat para el 2 de noviembre realizando la compra en la pagina de entradafan.com pensando que era la pagina de accesofan.com que es donde se venden las entradas oficiales. Hoy lei un articulo en el diario donde informaba que las entradas salian a la venta el 28 de abril por lo que entendi que me habian vendido algo que no tenian y que en ningun lado dice que es una reventa de entradas. entiendo que en argentina desde no hace mucho es ilegal la re venta de entradas. Ya he realizado el pago de las mismas hace 1 mes como mencione pero aun no he recibido las mismas. mi unico pedido es la cancelación de la compra sin tener que desconocer el gasto en la tarjeta de crédito e inicial na demanda legal. que puedo hacer?

Te agradecemos por tu tiempo,

Nahuel F

Hola como les comenté por email, yo no compro entradas de reventa porque es ilicito; realice la compra en entradafan porque la pagina que entre de sabina decía que era el sito de venta oficial, es un engaño. Por tal motivo vuelvo a solicitar la devolución de mi dinero. De no llegar a esa resolución realizaré una denuncia por realizar una actividad que esta prohibida. Gracias.

Nahuel F

La reventa de entradas está prohibida, en base a lo establecido en el art 1º de la ley 5.*** de CABA.

Nahuel F  Solución rechazada:

Al igual que en todos los otros casos que vi en el foro entradafan no se hace responsable. Hay q hacer algo para que no le pase a más gente.

Hola Nahuel,

Como te han informado, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar

Saludos,

Nahuel F  Solución rechazada:

No logro que realicen la devolución de mi dinero. Una verguenza

Hola Nahuel,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Nahuel F

Ya me comunique reiteradas veces con ustedes y se excusan de la misma forma.

Nadia G

Hola Nahuel! Lograste alguna resolución?Una amiga compró entradas por esta plataforma del mal (EntradaFan) y aún no le llegan. Reclama incansablemente sin respuesta y se aproxima el día del evento.

JuanPablo B

Necesito por favor que me envíen las entradas o bien que me depositen la venta de las mismas. No tengo respuestas de los 5 mail que he enviado al de contacto. Operación: ***F1CFB

Nahuel F

Son un desastre no hay forma de conseguir nada con ellos. Son unos ******dores.

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nahuel F

23 de Diciembre a las 15:47 hs.