Entradafan

Estafa entradafan casados con hijos

Buenas tardes a quien corresponda, compré unas entradas para casados con hijos por la empresa entradafan. En diciembre de 2019, a mitad de la pandemia me re programaron la fecha para enero de 2021 y aparentemente todo está cancelado. Envíe varios emails para q me reintegren el dinero dado que se trata de 35.000$ pero no tengo respuesta de ningún tipo. Quisiera que me informen cómo debo proceder para dicho caso. Desde ya un saludo muy grande att salinas maximiliano

Maximiliano

Y por favor no me contesten que ya enviaron mi reclamo y que un representante está evaluando mi reclamo al sector de devoluciones porque ya hace mucho tiempo me vienen diciendo lo mismo.
Necesito que me reintegren el dinero a mi tarjeta

04 de Febrero a las 15:49 hs.Responder
Maximiliano  Solución rechazada:

Me siguen contestando de entradafan los emails a cada rato que enviaron mi reclamo al sector correspondiente, es una maquina que copia y pega las mismas respuestas pero mi dinero sigue sin aparecer.

09 de Febrero a las 10:17 hs.Responder
Maximiliano

Siguen sin darme una respuesta ******dores

18 de Febrero a las 0:30 hs.Responder
Maximiliano  Solución rechazada:

Nunca se pusieron en contacto conmigo. Tampoco me devolvieron los *****$ que pague las entradas. Pienso ir hasta las últimas consecuencias.

20 de Febrero a las 11:47 hs.Responder

Nadie se comunicó conmigo

Maximiliano  Solución rechazada:

Sigo esperando respuesta de la estafa por entradafan

Estafadores