Entradafan

Estafa entrada fan

Buenas tardes, en el mes de septiembre compré, anticipadamente una entrada para el circo du soleil, que se presentará en ciudad de córdoba, no especifica dónde,cidigo compra 716bbd93 , sector platunum por un valor de $6993,o6, me envian entrada de $2.800, nada que ver con la compra que hice.reclamo reintegro urgente de la diferencia ,yacque considero una estafa al consumidor,aunque su excusa sea que nada tienen q ver,que son revendedores, exigo la devolucion del excedente o envio de entrada por el importe abonado

Comentario / Propuesta más votada
Ruth P  +1

Graciela, acaban de ******rme las mismas personas, pienso llevar las cosas hasta las ultimas consecuencias, te sugiero que hagas lo mismo, estoy haciendo una pagina para alertar a todos los compradores de que entradafan, es una ******dora

Graciela M

Hola Ruth, pienso hacer la denuncia a defensa del consumidor, me estaba fijando dirección de esta empresa pero no me tira datos por Internet, sé que hay muchas personas reclamzndo lo mismo q yo, no tenía ni idea de lo que esta plataforma es en lo q a nivel de confianza se refiere.Gracias

Ruth P

Para mi también fue sorpresa, era la única que vendía las entradas de Marco Antonio Solis. Hoy fui al Hipódromo y las entradas son truchas, no solo nos cobraron 2.***$, por entradas de ***, sino que ni siquiera podemos entrar.

Ruth P

Y tampoco te dicen donde comprar las legales, o sea...

Graciela M

Seguro a mi me pasa lo mismo!!!! No figura lugar de evento, me imagino q lo sabré cuando no me dejen ingresar a ver el espe táculo

Graciela M

Vas a hacer la denuncia a defensa al Consumidor o via particular?

Ruth P

Estoy hablando con la tarjeta para cancelar la compra!! Para cancelar y devolver las entradas. Estoy esperando que me contesten, pero igual usaron mi tiempo y atacaron mi buena fe, así que voy a defensa al consumidor igual. Hay que acabar con los abusadores

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Graciela

Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Saludos,

Equipo de EntradaFan