Entradafan

Estafa entrada fan

Necesito enviarles una carta por un conflicto que tengo con ellos y cuando me dirigí al domicilio que figura en la página, la persona que me atendió me dijo que no existe. Necesito me informen donde se encuentran físicamente, ya que, como mencioné anteriormente, la dirección donde legalmente deberían estar es falsa.

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Noelia

Le pedimos que se comunique a [email protected] para que un agente de Atención se comunique con usted.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Noelia G

ya lo hice mediante una cadena de 12 mail!!!! y ninguna solución , ni me entregaron las entradas, ni me devolvieron el dinero. TODA UNA ESTAFA! ES UNA SITUACIÓN QUE REQUIERE IR POR VÍAS JUDICIALES, CON LOS ANTECEDENTES QUE MUESTRAN CON MUCHOS OTROS CLIENTES.

Noelia G

SI en la misma situación que desde que hice la compra de las entradas. SIN entradas ; sin le dinero, sin poder hacer un reclamo legal. Estafada!

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Noelia

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que su vendedor nos ha notificado que esta semana se están enviando sus entradas.
Recibirá la información del envío en su casilla de mail.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Saludos,

Equipo de EntradaFan