Entradafan

Estafa en ventas de entradas a eventos

Me vendieron dos entradas 3 veces mas cara que el valor de la entrada en ticketek. No ha forma de solicitar devolucion. Es calaramente una e*****: "qué es el delito de e*****? la e***** es un delito patrimonial que utiliza el engaño para producir un error esencial en la víctima y, como consecuencia, realiza un acto de disposición patrimonial en perjuicio propio o ajeno. El engaño debe ser suficiente y tiene que mediar ánimo de lucro". Segun la ley como mencionaron deberian vevolver el dinero. Los denuncie por e***** en mercado pago, que tampoco resuelve aun la devolucion. Espero que les cancelen la cuenta.

Me vendieron dos entradas 3 veces mas cara que el valor de la entrada en ticketek. No ha forma de solicitar devolucion. Es calaramente una e*****: "qué es el delito de e*****? la e***** es un delito patrimonial que utiliza el engaño para producir un error esencial en la víctima y, como consecuencia, realiza un acto de disposición patrimonial en perjuicio propio o ajeno. El engaño debe ser suficiente y tiene que mediar ánimo de lucro". Segun la ley como mencionaron deberian vevolver el dinero. Los denuncie por e***** en mercado pago, que tampoco resuelve aun la devolucion. Espero que les cancelen la cuenta.

Matias M  Solución rechazada: 

No me devolvieron las entradas como pedo. Me dijeron que el motivo era que el vendedor ya las habia comprado. Igual correspondía la devolución, para peor, son ellos el vendedor ya qué era imposible y no funcionaba el App para vender (lo probé e hice captura de pantalla) y lo peor de todo es que ni se envíaron las entradas, una estafa total

24 de Octubre a las 7:32 hs.Responder

Empresas más buscadas