Entradafan

Estafa en las entradas

Compre 2 entradas y pague 19073 para el show de ricky martin en cba y me llegaron 2 entradas de $3500 c/u...o sea me estafaron...quiero ya una respuesta porq entradafan dice q ellos nada q ver con eso..y yo.las compré en entradafan

Comentario / Propuesta más votada
NANCY A  +1

Yo compre dos por ***** ps y me mandaron dos por ***** y cualquier ubicacion!

13 de Febrero a las 9:30 hs.Responder
NANCY A

Yo compre dos por ***** ps y me mandaron dos por ***** y cualquier ubicacion!

13 de Febrero a las 9:30 hs.Responder
Noelia S

Yo compre tmb pensando que era oficial, desconocia que era reventa. Los precios eran descomunales, cuando las oficiales no padaban los **** pesos. Lo importante es si resperan el sector. A mi aun ni me llegaron! Y pagué tmb una locura!

13 de Febrero a las 10:02 hs.Responder
NANCY A

No te respetan la ubicacion, yo saque fila 6 y me mandaron fila 17! Pero me cobraron ***** ps y las entradas que me mandaron son de **** cada una!

13 de Febrero a las 14:21 hs.
Entradafan Representante de Entradafan

Hola ,

Te informamos que EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Al mismo tiempo, todas las publicaciones deben cumplir con una serie de requisitos para garantizar su autenticidad y así poder brindar mayor seguridad y garantía a todos nuestros usuarios.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com

Saludos,

Equipo de EntradaFan

13 de Febrero a las 10:09 hs.Responder
Santiago L

No.podes vender entradas a un precio y que te llegue una de 3 veces menor valor y con mala ubicacion...eso se llama ******....

13 de Febrero a las 10:40 hs.Responder