Entradafan

Estafa en el precio. desinformacion

Compré dos entradas por entrada fan para Soy Luna Las compré por ahí simplemente porque cuando google soy luna tecnopolis me apareció entra fan y pensé que era una empresa como Ticketek No esta a simple vista que esta es una empresa que se encarga de realizar algo ilegal como es o sobreventa extremadamente sobrevaluada de entradas. Desconociendo totalmente este (repito: considerando que era la empresa que tenía a la venta las entradas) efectúe la compra. Dos entradas a más de 1900 pesos cada una. Cuando me llegan las mismas veo que cada una vale 750 pesos. Envió un mail a entrada fan y recién ahí por primera vez me informan que ellos se ocupan de hacer de nexo (nexo entre un estafador y un conprador inocente, víctima del desconocimiento) necesito que entrada fan se haga responsable de los casi 2500 pesos de más que hay de diferencia entre el valor real de las entradas y lo que me cobraron. Nunca previo a la compra tuvo oportunidad de informarme y consentir que iba a pagar una entrada más de 1000 pesos más de lo que vale. Estoy desesperada. Necesito una solución. Gracias

Compré dos entradas por entrada fan para <a href="/soy-luna">Soy Luna</a> Las compré por ahí simplemente porque cuando google soy luna tecnopolis me apareció entra fan y pensé que era una empresa como <a href="/ticketek">Ticketek</a> No esta a simple vista que esta es una empresa que se encarga de realizar algo ilegal como es o sobreventa extremadamente sobrevaluada de entradas. Desconociendo totalmente este (repito: considerando que era la empresa que tenía a la venta las entradas) efectúe la compra. Dos entradas a más de 1900 pesos cada una. Cuando me llegan las mismas veo que cada una vale 750 pesos. Envió un mail a entrada fan y recién ahí por primera vez me informan que ellos se ocupan de hacer de nexo (nexo entre un estafador y un conprador inocente, víctima del desconocimiento) necesito que entrada fan se haga responsable de los casi 2500 pesos de más que hay de diferencia entre el valor real de las entradas y lo que me cobraron. Nunca previo a la compra tuvo oportunidad de informarme y consentir que iba a pagar una entrada más de 1000 pesos más de lo que vale. Estoy desesperada. Necesito una solución. Gracias
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Natalia

Entradafan es una plataforma Web enfocada en el intercambio de tickets entre individuos. Los vendedores son los que deciden qué datos desean publicar en los anuncios, y también los que estipulan el valor concreto de las entradas que ofrecen. Esto hace que a veces el precio que figura impreso en el ticket que recibe el comprador no sea exactamente el mismo que él abonó; de hecho el precio que pagó puede ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.
Entradafan no interfiere para nada en la determinación de los valores de los tickets que se ofrecen en nuestra plataforma, y tampoco es dueño de las correspondientes entradas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.
Cada comprador y cada vendedor acepta expresamente estas pautas de trabajo toda vez que se registra y publica (o compra) sus tickets mediante nuestra plataforma Web.

Atte,

Equipo de EntradaFan

Natalia S

No me ha dado ninguna solucion