Entradafan

Estafa del concierto de tini

Me e*****ron. Compre entradas para el recital de tini este 14 de marzo a [números] pesos, cuando salian [números]. Ademas me dieron otro sector. Mando mail y siempre dicen que se van a comunicar y nunca pasa nada. Estoy indignada y ni siquiera un celular te pasan, el concierto ya es este sábado.

Me e*****ron. Compre entradas para el recital de tini este 14 de marzo a [números] pesos, cuando salian [números]. Ademas me dieron otro sector. Mando mail y siempre dicen que se van a comunicar y nunca pasa nada. Estoy indignada y ni siquiera un celular te pasan, el concierto ya es este sábado.

Entradafan Representante de Entradafan 

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

17 de Setiembre a las 12:35 hs.Responder
Camila P 

Ya mande y nadie se contacta, no les creo nada!

17 de Setiembre a las 12:37 hs.
Camila P  Solución rechazada: 

Son estafadores! Nunca se contactaron

02 de Octubre a las 12:57 hs.Responder
Entradafan Representante de Entradafan 

Hola Camila,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

02 de Octubre a las 20:35 hs.Responder

Empresas más buscadas