Entradafan

Estafa de la página "entrada fan"

Compré unas entradas online a la página entrada fan y cuando quise cancelar la compra ( por motivos personales) no pude realizarla ya que dicha página no posee el botón de arrepentimiento. Por dicho motivo me contacté con ellos por mails ((único medio de comunicación) para solicitarles la devolución del dinero, apegandome a la ley de arrepentimiento de compra dentro de los 10 días. A los 2 días me envían un mail donde me dicen que la devolución será efectuada pero que va a tardar más de lo habitual. Sin aclarar el motivo por el cual va a tardar más tiempo y tampoco aclaran número de gestión, ni número de reclamo. Necesito que me reembolsen el dinero sin dar más vueltas. Y que me envíen los datos del vendedor y boleta de lo abonado con la tarjeta de débito. Gracias

Compré unas entradas online a la página entrada fan y cuando quise cancelar la compra ( por motivos personales) no pude realizarla ya que dicha página no posee el botón de arrepentimiento. Por dicho motivo me contacté con ellos por mails ((único medio de comunicación) para solicitarles la devolución del dinero, apegandome a la ley de arrepentimiento de compra dentro de los 10 días. A los 2 días me envían un mail donde me dicen que la devolución será efectuada pero que va a tardar más de lo habitual. Sin aclarar el motivo por el cual va a tardar más tiempo y tampoco aclaran número de gestión, ni número de reclamo. Necesito que me reembolsen el dinero sin dar más vueltas. Y que me envíen los datos del vendedor y boleta de lo abonado con la tarjeta de débito. Gracias


Empresas más buscadas