Entradafan

Estafa de entrada fan, denuncia penal

Entrada fan es una pagina que revende entradas y se posiciona en la web(caso soda stereo) como pagina oficial, por eso aparecio una semana antes en las busquedas y con entradas,simple, a estar penado en argentina esa practica camuflada por reventa entre socios. La pagina, visa o el banco emisor deben acatar desconocer el cargo ley 5174 codigo contravencional, y ley de defensa al consumidor 24240,esa complicidad esta condenada por las leyes y articulos de las mismas, llamar a visa, llamar a entrada fan,y la denuncia pertinente, a parte de devolver el dinero se los puede demandar por cohecho y estafa agravada, sera justicia,.

Ezequiel B

Gaston estoy estoy totalmente de acuerdo con vos estoy con un caso similar pedí la devolución del dinero vía Mercado libre yo en mi caso pague por Mercado libre con MasterCard. Yo tengo que ir hoy a defensa del consumidor a hacer la denuncia la empresa es ticketing SA busca la cuit por internet y con la dirección, razón social y Cuit te toman la denuncia en julio A Roca *** Pb Caba.
Espero que se haga justicia porque somos muchos los que compramos de buena fe y nos ******ron ya que la página web es totalmente capciosa y parecen organizadores oficiales.
Saludos

GASTON

Rechaza el cargo con tu tarjeta, están hasta las pelotas los de visa también, no pueden ofrecer servicios en una página de Reventa de Entradas en Argentina.

GASTON

De ninguna manera, los demandados son ustedes,y ese mail, es tan apócrifo como su página, vuelve rechazado, ustedes se van a comunicar conmigo, y me van a devolver el dinero, a partir de este momento corren 48 hs hábiles, saludos cordiales.

GASTON  Solución rechazada:

No fue solucionado, desconozco el cargo y van a juicio.

GASTON

Ustedes no contestan los mensajes a ese mail , vienen rechazados siempre, comuniquense ustedes a mis datos, ya los tienen en su web Site apócrifa y en Tuquejasuma,seamos prácticos, devuelvan el dinero.

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GASTON

01 de Noviembre a las 18:10 hs.Responder
GASTON

envienme a mi casilla de correo la baja de la compra, asi se la paso al estudio de abogados que gestiona la demanda,

GASTON  Solución rechazada:

"ESTAFAFAN" brinda un MAIL DE CONTACTO, que vuelve rechazado a la casilla, el cargo ya esta desconocido en VISA, quein entendio que OPERAR con esta PAGINA APÓCRIFA QUE HACE "REVENTA ENCUBIERTA", es ser cómplice de ESTAFA, penado por el codigo civil de la nacion.

01 de Noviembre a las 20:50 hs.Responder
GASTON

envienme a mi mail de contacto la baja de la compra.-

04 de Noviembre a las 19:19 hs.Responder

09 de Noviembre a las 1:39 hs.Responder