Entradafan

Estafa de entrada fan

Pague por entrafan campo premiun para ver a fito paez 12 de dicienbre de [números] segunda fila del escenario y me enviaron las entradas de platea alta que salía exactamente la mitad, una e***** total

Pague por entrafan campo premiun para ver a fito paez 12 de dicienbre de [números] segunda fila del escenario y me enviaron las entradas de platea alta que salía exactamente la mitad, una e***** total

Patricio B 

Entrada Fan te ****** pague la entrada más cara del Movistar Arena para ver a Fito Paez 12 de Diciembre y me
Mandaron por correo electrónico el mismo día del recital
Platea alta

12 de Diciembre a las 19:03 hs.Responder

Empresas más buscadas