Entradafan

Estafa de entrada fan

Compre 3 entradas para un encuentro y me arrepenti en menos de 24hs, por ley deben tener un boton de arrepentiemiento, envie mails hasta que me dijeron que se cancelaba y luego nunca cancelaron ni me devolvieron el dinero

Compre 3 entradas para un encuentro y me arrepenti en menos de 24hs, por ley deben tener un boton de arrepentiemiento, envie mails hasta que me dijeron que se cancelaba y luego nunca cancelaron ni me devolvieron el dinero

Lucas G 

me paso lo mismo, parece ser una empresa fantasma, los datos legales no existen y necesito un reembolso

01 de Julio a las 12:33 hs.Responder
Gabriel O  Solución rechazada: 

No han anulado la compra aún cuando por ley deben tener botón de arrepentimiento

02 de Julio a las 9:55 hs.Responder
Gabriel O  Solución rechazada: 

Nadie se contacto para solucionar el problema

13 de Julio a las 8:31 hs.Responder

Empresas más buscadas