Entradafan

Estafa con valor de las entradas lo que me cobraron y lo que me mandaron

Me estafaron con el pago que hice y el tipo de entrada que me mandaron. Pague 2 entradas para ver a sabina y serrat por un valor de 9643 y me mandaron 2 entradas que salen cada una 1750. Cono se explica ? que me devuelvan el dinero que me cobraron de mas.

Hola Bárbara,

EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar

Saludos,

Barbara B  Solución rechazada:

Desconocen el problema y se liberan de toda responsabilidad. Yo me siento enganada.

Barbara B

ya lo hice, anteriormente. El dia 7 de Julio envie 2 mails a dicha direccion. de verdad no puedo creer como no se advierte al comprador que no son entradas oficiales, esto deberia salir en todas las redes sociales, para que nadie mas compre a traves de su portal. una entrada de valor **** me mandaron, cuando la pague **** al dia siguiente de que advirtieran que se iba a hacer el recital, las compre con mas de 7 meses de anticipacion, como puede ser? es una ****** al consumidor, para mi, yo le compre la entrada a ustedes, y me mandaron una entrada de valor muy por debajo del que pague. para esto hubiera comprado una entrada premium

Barbara B  Solución rechazada:

La empresa no se hace cargo de lo que sucedió. Yo le pague a ellos y ellos me mandaron una entrada de menor valor. Te hacen creer que son sitio oficial de venta de entradas y en verdad, no lo son. ... ellos enganan diciendo que son las entradas oficiales... sitio oficial para la compra de entradas... y no lo son. NO deberia comprar nadie a esta empresa nada, dado que no estan reguladas por nadie, no sabes quien termina vendiéndote y ellos no se hacen responsables de las diferencias de costos. Es una estafa mas grande de lo que me paso a mi. Es un engano a MUCHA GENTE LE PASO LO MISMO CON ESTA PAGINA. ES UNA VERGUENZA. DEBERIAN ACLARAR, ANTES DE COMPRAR QUE HAY SOBRE COSTO DE ENTRADA OFICIAL DE MAS DEL 95% Y DEJAR ELEGIR AL CONSUMIDOR SI COMPRAR O NO. PERO ELLOS NO ACLARAN Y TE INDICAN QUE ES EL VALOR DE LAS ENTRADAS OFICIALES. ES UNA PAGINA MUY TRUCHA . HAY VARIOS COMENTARIOS DE GENTE QUE FUE ENGANADA POR ESTA PAGINA DE IGUAL MANERA.

Hola Bárbara,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para mayor información.

Barbara B  Solución rechazada:

No está solucionado. Yo fui estafada. Y no se hacen cargo.

Hola Barbara,

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Barbara B

23 de Diciembre a las 15:49 hs.