Entradafan

Estafa con las entradas de creedence

Compre dos entradddas para ver creedence paral el 9-1-18 las salen $650 cada una para cabecera y me han cobrado $1.800 cada una que corresponde la categoria de super pullman. No tienen telefono para comunicarte solo mail y me responde vanesa que va a pasar el reclamo al area correspondiente. Yo quiero que me devuelvan el dinero. No quiero ninguna explicacion simplemente eso,que me devuelvan el dinero. no son confiables!!!! den la cara!!

Comentario / Propuesta más votada
lidia C  +1

Confirmado!!!! son ******dores. no compre con Entrada Fan!!!
se han comunicado en el dia de hoy dos empleadas. una no supo manejar el tema y paso con otra persona Alejandra: me leyo las instrucciones de Terminos y Condiciones, le dije que las lei, ella insitia qu elas vuelva a leer.
aca el tema es el sigueinte: yo compre dos entradas y abone $ **** y me entregaron 2 entradas a $ *** cada una.
yo asumo que he comprado a un tercero y que abone $ 1.*** cada una pero no acepto que los tickets digan $ ***.
le explique que a esta empleada que si ella hace una compra por $ *** y le dan un tickets pro $ *** alqien se esta quedando con el dinero restante.
en este caso es Entrada fan.
No comprar entradas por esta plataforma!!!
entradafan no es recomendable!! es ilegal y no se hacen cargo de nada!!!

Buenas tardes, Lidia

Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Saludos,

lidia C

Confirmado!!!! son ******dores. no compre con Entrada Fan!!!
en este caso es Entrada fan.
No comprar entradas por esta plataforma!!!
entradafan no es recomendable!! es ilegal y no se hacen cargo de nada!!!

******dores!!!
borran las letras!!
puse es -ta-fa-do-res-!!!!!!!!!!!!!!!!

lidia C

si yo compro entradas x $**** y abone ese importe, el tickets debe ser por $****. el tickets q ustedes me entregaron fue por $***.
donde esta el resto del dinero???
se lo quedo entradafan.
así operan ustedes.
son unos inoperantes, maleducados y deshonestos q roban a la gente.
sinvergüenzas!!
no voy a para hasta q todos los medios se enteren.
no sólo van a perder un cliente sino q van a perder muchos mas.
ya empieza la cuenta regresiva
para seguir perdiendo
nadie va a confiarcen ustedes!

lidia C

no entienden. ellos te cobran un importe y te aparecen las entradas con un importe menor.
yo pague $**** y la entrada es de $ ***
insisto q reconozcan y q x lo menos la entrada q me dieron q re los **** no los ***
son estafadores y no son legales. lo tendría q estar la Afip presente.

Buenas tardes, Lidia

Como le han informado nuestros agentes de Atención al Cliente, los precios son establecidos por los vendedores de las entradas. En caso de no querer disponer de las mismas, usted puede también publicarlas a través de nuestra plataforma.

Le agradecemos por su tiempo y no dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Atte,

lidia C

lo q hacen ustedes es ilegal!!! yo no voy a cometer ******s! me proponen q reventa mis entradas?? yo lo único q quiero es q reconozcan el importe q abone. la ****** ya esta hecha. ladrones.
y encima y gente q hizo eso ( vendio entradas y todabia están reclamando el pago) vean los comentarios q escriben en entradafan, miserables! jugar así con las son as decentes.
porq no aclaras de entrada q vos vendes entradas a un precio y la factura dice otro !como en mi caso q compre por $**** y el recibo dice $***.
porq no aclaras eso en la primera página??? vas a ver si te compr alguno.
******dores!! el dinero q mecrobaron q les sirva para remedios! gente toxica!!!

lidia C

Porque no es correcto lo q dicen. yo insisto q si pague $*** el recibo debía ser por ese importe no por $**** q es lo q me cobraron.
nunca más entradafan!!!!

07 de Febrero a las 10:14 hs.

Buenas tardes, Lidia

Le pedimos que nos escriba a [email protected] para mayor información.

Le agradecemos por su tiempo,

Equipo de EntradaFan

08 de Febrero a las 16:57 hs.
lidia C

ya les escribí en todos lados y se lavan las manos. denme una solución !!!
q me llamen x teléfono y q me devuelvan el dinero!!

08 de Febrero a las 17:36 hs.