Entradafan

Estafa con entradas truchas

Adquirí dos entradas para el show de e.bumbury a 2300 pesos cada una. las que están a la venta en el luna park valen 900 y hoy pregunté, en boleteria del luna, si servía mi entrada y me indicaron que no es auténtica. voy a hacer stop debit de la tarjeta hasta que me devuelvan el dinero. Ya que es una estafa

Buenas tardes, Guillermo

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que las entradas publicadas por nuestro usuarios en la plataforma son auténticas y brindamos todas las medidas de seguridad tanto para nuestros usuarios compradores como para vendedores.

Le pedimos que nos escriba a [email protected] para mayor información.

Saludos,

Guillermo

Estimado Equipo de Entradafan. El producto que me vendieron (la entrada), es de reventa, no fue aclarado. El precio es más del triple del original. Por lo que reclamó la devolución de la diferencia o el total abonado a cambio de las entradas. Ya que se incumple la ley ***** de defensa del consumidor en sus artículos 4,8 y 9. En este último se debe indicar si el bien es usado o nuevo, en este caso de reventa. Espero una respuesta favorable. Guillermo

Guillermo

No estoy conforme con el producto recibido y quiero devolverlo y que se me reintegre el pago efectuado.

Guillermo

No estoy conforme con producto recibido y quiero devolverlo y que se me reintegre el pago efectuado.

Buenas tardes, Guillermo

Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Guillermo

Estimado Equipo de Entradafan, pueden contactarme con quien me vendió la entrada y re ver las condiciones de ventas. Ya que sólo son una plataforma de intercambio?. Gracias

Guillermo

Entradafan, sigue sin reconocer que las condiciones de ventas son engañosas y que no se contó con la información suficiente al momento de la venta, por lo que no estoy conforme con el producto recibido y quiero devolverlo. Dado que son una plataforma de venta y el vendedor no ha recibido el pago aún. Solicito que se me ponga en contacto con el particular para llegar a un acuerdo. Gracias

Buenas tardes, Guillermo

Le pedimos que nos escriba a [email protected] para mayor información.

Guillermo

Entradafan, no respondió aún mi reclamó. Aguardo me indiquen como devolver las entradas así recuperar mi pago.

Buenas tardes Guillermo,

Le informamos que las entradas adquiridas no poseen cambio ni devolución. En caso de no querer disponer de las mismas, puede usted publicarlas en nuestra plataforma.

No dude en escribirnos a [email protected] para que un agente pueda comunicarse con usted.

Guillermo

Entrada fan vende productos a sobreprecio y no aclara la características de los mismos. No acepta reclamos por los mismos, ni devoluciones.

Hola Guillermo,

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a [email protected] para que un agente se pueda comunicar con usted.

01 de Febrero a las 12:10 hs.Responder
Guillermo

Entradafan es cómplice en la reventa de entrada. No hace una descripción correcta del producto ofrecido y no permite ejercer el derecho a reembolso cuando el cliente, en este caso yo, no está conforme con el producto recibido. Quiero que me devuelvan el dinero extra pagado.

02 de Febrero a las 7:43 hs.Responder

Buenas tardes, Guillermo

Le pedimos que nos escriba a [email protected].

02 de Febrero a las 17:29 hs.Responder
Guillermo

Ya escribí a la dirección indicada. Me indicaron que habian trasladado la queja al sector correspondiente. Sin embargo No me dieron una respuesta al reclamo. Vuelvo a enviar un mail a esa dirección.

06 de Febrero a las 10:16 hs.Responder
Guillermo

No me dieron ninguna respuesta ni alternativa. Me engañaron, ya que la entrada era de reventa y no se aclaró en ningún momento. Quise devolver la entrada y no se me permitió.

17 de Febrero a las 10:41 hs.Responder

Buenas tardes Guillermo,

Saludos,

Equipo de EntradaFan.

19 de Febrero a las 17:24 hs.Responder
Guillermo

Entradafan cobra un porcentaje de lo pagado en la venta, por lo cual es responsable de lo que se vende. En este caso una entrada de reventa, que no cumple con la debida descripción. Por lo que sigo exigiendo una compensación por la diferencia abonada, que es mas del ***% del valor original

23 de Febrero a las 8:00 hs.Responder
Guillermo

Fui estafado por entradafan, pague el triple una entrada, la que no se me permitió devolver, a pesar que hice el reclamo en tiempo y forma, cuando las recibí. Además de no haber sido informado de la calidad de las entradas. Una estafa.

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guillermo

Guillermo

Nunca atendieron mi reclamó. No lo cerré, ni devolvieron el dinero, ni reconocieron el accionar fraudulento.

Buenas tardes, Guillermo

Le pedimos que nos escriba a [email protected] para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.