Entradafan

Estafa con entradas!! nadie responde

Compré 3 entradas para disney on ice el 21/7 a las 15 hs y aún no me enviaron las entradas! lo único que me responden es que me las van a enviar pero hasta ahora no llegan!! no hay un lugar al cual comunicarse y que te den una solución! el evento es en 2 días y no hay nadie que te de garantía de nada! si bien entrada fan es una plataforma intermediaria debería dar seguridad frente a este tipo de situaciones porque hoy no me dan las entradas ni me devuelven el dinero! y pague casi $100.000 argentinos

Daniela V

Som de lo peor . Me las enviaron un día antes

xgoico

La verdad de terror, nosotros vamos desde uruguay y es tremendo estar viendo si las mandan o no con tan poca anticipación! Un desastre espero que lleguen

Si son de lo peor . Ojala

Buenas Tardes, las recibieron? yo saque 5 para el 22 a las 19 y aun nada

Aún nada! Y el evento es mañana 15 hs

MARTA A

Y al teléfono no responden

xgoico

Vos tenes un teléfono? Yo ni eso, solo tengo un mail en donde te dicen que te quedes tranquila que las vas a recibir pero hasta ahora nada

+************* (ludmila)

xgoico

Con ese mismo nombre me respondo en desde el mail de entrada fan! Pruebo con el ese número gracias

MARTA A

Por nada ...avísame como te fue. ..a mí me responde pero siempre lo mismo

Daniela V

Yo las recibí un día antes por mail. Si siempre te habla Ludmila

+54 9 11 ****-****

Daniela V

Y en ese wasap les mande millones de mensajes y también me las mandaron ahi

xgoico

Gracias! Espero me den respuesta! El evento es mañana a más 15!!

Hola tuviste respuesta?

xgoico

Hola! No! No me mandaron nada! Así q ahora ya pensaré como hago la gestión para denunciarlos Ya q no vivo en Argentina! Realmente increíble

MARTA A

Me podés brindar tu contacto así se mi paso a esta ludmila así se comunica con vos o mándale al número que te di

xgoico

Le escribí al wpp y me dijo que me quedara tranquila q me las mandaban!
También les escribí por mail y me respondió esa misma chica diciendo lo mismo!!

Una chanta! Calculo que tendré q hacer el reclamo en defensa al consumidor

Decile que sos la de la función de las 15 de hoy que no la recibiste

Todavía encima que te las cobran 3 veces su valor no te las envían

xgoico  Solución rechazada:

Son un desastre! Dos horas después del evento me mandaron un mail diciéndome que me cancelaban la transacción y que me iban a devolver el dinero. Aún no me lo devolvieron!

Yo viaje desde uruguay para este evento, jugaron con la ilusión de una niña que se quedó sin poder asistir porque son unos verdaderos estafadores!

MARTA A

Hola.....nosotros las recibimos después de estar reclamando un montón, pero hasta último momento sufriendo...nunca más le compro

Tuviste más suerte!!
La verdad no lo puedo creer!!
Ahora toda una historia para que me devuelvan la plata o incitar el reclamo en defensa al consumidor!!