Entradafan

Estafa con entradas

Buenas tardes, eh realizado una compra.de 5 entradas para messi experience en el luna park,e.dujerin que las entradas a más tardar llegaban el 07/07, ya es 08/07, hemos venido desde neuquén a buenos aires por este evento y al día de hoy nadie me responde ni por whatsapp ni por mail, y no tengo nada de información de mi compra. Son unos chantas

Buenas tardes, eh realizado una compra.de 5 entradas para messi experience en el luna park,e.dujerin que las entradas a más tardar llegaban el 07/07, ya es 08/07, hemos venido desde neuquén a buenos aires por este evento y al día de hoy nadie me responde ni por whatsapp ni por mail, y no tengo nada de información de mi compra. Son unos chantas

Sabrina N  Solución rechazada: 

Me ha llegado un mail de ellos con la cancelación de la compra porque el vendedor no cumplió con su parte. Pero todavía no me han reintegrado el dinero. En ese mail.doce que puede demorar hasta 30 días hábiles, les respondí y los llamé pero tampoco me atienden.

15 de Julio a las 23:21 hs.Responder
Carla C 

Hola. Q pasó al final? Te dieron las entradas? Hiciste un reclamo legal?

04 de Agosto a las 17:23 hs.Responder

Empresas más buscadas