Entradafan

Estafa con entrada entradafan

Quisiera devolver las entradas porque nunca me explicaron que son intermediarios y que me devuelvan el dinero ya que estan menos de la mitad en otro lado. Es una estafa!

Hola Carlos,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Carlos D

Ya les escribi pero no me quieren hacer el reintegro.

El codigo civil de la nacion avala la devolucion. Les adjunto los que figura en el sitio de Defensa al consumidor.

Quiero devolver el producto que compré por internet pero en el sitio de venta dice que no aceptan devoluciones ¿puedo devolverlo igual?
Si, siempre te podés arrepentir de la compra que hiciste por internet dentro del plazo de 10 días y pedir que te devuelvan el dinero. El aviso que prohíbe las devoluciones no tiene valor.

Código Civil y Comercial de la Nación, Art. ****.

Espero tomen nota de eso para realizar la cancelacion de la compra

Carlos D  Solución rechazada:

No finalizo el reclamo porque se rehúsan a devolver el dinero. Cuando la devolucion del dinero es una solucion valida en el codigo civil de la nacion. En caso de que no respondan estare comunicandome con defensa al consumidor

Hola Carlos,

Te informamos que la devolución ya ha sido realizada. Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos D

23 de Diciembre a las 15:47 hs.