Entradafan

Estafa con compra de entradas

Compre 2 entradas para el recital de ricky martín el viernes 08/11 a un precio muy muy excesivo! ahora veo q no soy la única q cayó es esta estafa y exijo me cancelen la operación, llame a defensa al consumidor y es una empresa a la cual no soy la primera q reclama y no tienen ninguna forma de contactarse con ellos, ya q es una plataforma, sin ningún medio de contacto mas q un mail q jamás me contestaron! no quisiera q esto ose a mayores pero si no me anulan l operación de forma urgente voy a llevar mi denuncia a lo máximo posible para q no vuelvas a estafar a nadie mas

Te agradecemos por tu tiempo,

11 de Noviembre a las 16:56 hs.Responder
Daniela L

Ustedes comuníquense conmigo urgente, este es mi celular ********** y este es el número de operación que exijo q anulen de forma urgente, quiero una solución ya, no quiero tener que llegar a denunciarlos ante quien sea necesario, evítenme pasar x eso!
Gracias
Operación: D4AC96DE

Daniela L

Y ahí quedan las respuestas, ya no vuelven a contestar más nada! Ladrones!

11 de Noviembre a las 18:30 hs.Responder
Josefina A

Daniela si pagaste a través de Mercado Pago entra a tu cuenta e inicia un reclamo. El pago va a quedar en Mediacion y no les va a quedar opción que devolvertelo. Dentro de los 10 días de iniciada la compra vos podes arrepentirte de la misma y x Ley de Defensa al Consumidor estas amparada. Espero te sirva la info!

12 de Noviembre a las 2:49 hs.Responder
Josefina A

Amen de que pagaste un montón demás el real problema es que las entradas en la mayoría de los casos no llegan y después de pasados los 10 días literalmente te ******n y no tenes forma de reclamar!

12 de Noviembre a las 2:51 hs.Responder

E S T A F A N

12 de Noviembre a las 2:52 hs.Responder
Daniela L

##- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea -##
Su solicitud (******) ha sido actualizada. Para agregar comentarios adicionales, responda a este correo electrónico.

Patricia (EntradaFan)
12 nov. 14:55 -03

Hola, Daniela.

Te agradecemos por contactarnos. Queremos informarte que las compras realizadas a través de EntradaFan no tienen cambio ni devolución. En el caso de que, una vez recibidas, no puedas/quieras hacer uso de las mismas, podés publicarlas de forma gratuita para su venta en nuestra plataforma: www.entradafan.com.ar.

Agradecemos tu consulta.

12 de Noviembre a las 15:54 hs.Responder
Daniela L

Les comparto la respuesta de estos ladrones!!!

12 de Noviembre a las 15:54 hs.Responder
Josefina A

Quieren pasar x encima de la ley están locos???

12 de Noviembre a las 15:56 hs.Responder
Josefina A

Pagaste x Mercado Pago?? Porque otra chica pudo iniciar el reclamo x ahí. De todas maneras ya sacate un turno en defensa al consumidor y anda imprimiendo todo lo que tengas como comprobante. Que h d p son realmente!!!

12 de Noviembre a las 15:58 hs.Responder
Daniela L

Los voy a denunciar y voy a desconocer x fraude la compra! Delincuentes, ahora con tu respuesta voy a fondo a denunciarlos con todo lo q esté a mi alcance!
Ya los denuncié a defensa al consumidor le y a los medios de comunicación y no voy a parar hasta q me anulen la operación!

Enviado desde mi iPhone

12 de Noviembre a las 16:02 hs.Responder
Daniela L

Les comparto también mi respuesta, ya los denuncié a defensa al consumidor y con mi banco para desconocer la compra x fraudulenta!!! También a los medios de comunicación!!
Cuanto más me ayuden a difundir esto, menos chance hay q sigan ******ndo gente!!!!!!!

12 de Noviembre a las 16:03 hs.Responder
Josefina A

Si es que la Ley no la pueden desconocer y dentro de los 10 días podes anular cualquier compra online que hagas!! Yo tuve suerte x pague con Mercado Pago. Si bien no fue esta empresa fue otra similar. Obviamente nunca más en la vida me vuelven a agarrar!! La devolucion me la hicieron al toque con el reclamo de Mercado Pago. X eso te comentaba que esa opción era súper efectiva

12 de Noviembre a las 16:04 hs.Responder
Daniela L

Y les digo mas! Quieren saber cómo figuran para mi tarjeta de crédito estos ******dores??? “Rubro educación””

12 de Noviembre a las 16:48 hs.Responder
Josefina A

Encima!!! Que descaro!! Bueno ojalá puedas resolver!!!

12 de Noviembre a las 19:26 hs.Responder
Daniela L  Solución rechazada:

No solo que no fue solucionado aún sino que jamás volvieron a contestar y ayer impactó el gasto en mi tarjeta de crédito, llame y me asesoraron sobre q podía hacer al respecto, espero tener suerte, además ya tengo fecha de audiencia con defensa al consumidor ! En fin en algún momento así tenga que da vuelta el mundo estos ladrones me van a devolver mi plata

16 de Noviembre a las 9:29 hs.Responder

Te agradecemos por tu tiempo,

19 de Noviembre a las 10:27 hs.Responder
Daniela L

Ya les envie mail con todos mis datos y sigo esperando que alguien de ustedes se digne a llamarme!!!!!!! les paso de nievo mi celular es 15-****-****

19 de Noviembre a las 11:17 hs.Responder
Daniela L  Solución rechazada:

No solo que no fue solucionado, sino que ademas TODAVÍA NADIE SE DIGNO A LLAMARME, El 06/12 tengo la audiencia en defensa al consumidor, espero que estoy LADRONES se presenten a dar la cara!!!

27 de Noviembre a las 7:18 hs.Responder

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya hemos transmitido tu reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de tu operación.

No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com ante cualquier consulta.

Saludos,

27 de Noviembre a las 10:19 hs.Responder
Daniela L

Solo por este medio contestan y nadie se comunica conmigo.. los mails que les envio por privado no los contestan... SIGO ESPERANDO .....

27 de Noviembre a las 11:32 hs.Responder
Daniela L  Solución rechazada:

Mi problema aun no fue solucionado, el viernes 06/12 tenían la audiencia obligatoria con defensa al consumidor y por supuesto que no se presento nadie!!!!! Ahora con el acta que afirma que me presente yo sola lamentablemente vamos a juicio! Según la mediadora, ante un juez estos estafadores no se pueden seguir haciendo los tontitos!
aHHH POR SUPUESTO QUE SIGUEN SIN COMUNICARSE CONMIGO! Lo bueno es que aunque sea en el juicio les voy a poder ver la cara!!!!!!!!

12 de Diciembre a las 7:11 hs.Responder

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya hemos transmitido tu reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de tu pago.

No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com ante cualquier consulta.

Saludos,

12 de Diciembre a las 9:42 hs.Responder
Daniela L

Les cuento que ese mensaje automático ya es la 4° vez que me lo mandan, por supuesto, nadie del "sector" se comunica conmigo!!!!!!

12 de Diciembre a las 9:59 hs.Responder