Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre 5 entradas para el show de fede vigevani en el gran rex este miercoles 20/12/23 a las [números]
gaste $ [números].11 y nunca me mandaron las entradas
me informan son unos e*****dores prosfesionales. Primero juiegan con la ilusion de unos nenes, quiero las entradas o la plata!!!! me dijeron las mandan el mismo dia del show!! es posible??? voy a denuncarlos en todos los medios
m sol 11 5 [números]
Compre 5 entradas para el show de fede vigevani en el gran rex este miercoles 20/12/23 a las [números]
gaste $ [números].11 y nunca me mandaron las entradas
me informan son unos e*****dores prosfesionales. Primero juiegan con la ilusion de unos nenes, quiero las entradas o la plata!!!! me dijeron las mandan el mismo dia del show!! es posible??? voy a denuncarlos en todos los medios
m sol 11 5 [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
SON UNOS ESTAFADOERS
23 de Diciembre a las 11:22 hs.ResponderME LLAMO UN MONTÓN DE GEMTE QUE LES PASO LO MISMO
ESTAFAN Y JUEGAN CON LA ILUSIÓN DE NENES
ERA UN ESPECTÁCULO INFANTIL
Es una estafa
02 de Enero a las 6:43 hs.ResponderEs una estafac
02 de Enero a las 6:43 hs.ResponderMentira no se soluciono
24 de Enero a las 12:35 hs.Sigue sin solucionarse nadie responde es una ESTAFA
24 de Enero a las 12:34 hs.ResponderENTRADAFAN MENTIROSOS Y ESTAFADOTES
24 de Enero a las 12:35 hs.Respondersiguen sin devolverme el dineroooooo
24 de Enero a las 13:49 hs.Responder