Entradafan

Estafa compra entradas espectaculo infantil

gaste $ 174563.11 y nunca me mandaron las entradas
m sol 11 5 0226689

Compre 5 entradas para el show de fede vigevani en el gran rex este miercoles 20/12/23 a las 2030 gaste $ 174563.11 y nunca me mandaron las entradas me informan son unos e*****dores prosfesionales. Primero juiegan con la ilusion de unos nenes, quiero las entradas o la plata!!!! me dijeron las mandan el mismo dia del show!! es posible??? voy a denuncarlos en todos los medios m sol 11 5 0226689

SON UNOS ESTAFADOERS

Es una estafa

Es una estafac

Mentira no se soluciono

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas no responden voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales inclusive hasta de índole penal

Avísame solsi07*hotmail.com

maria S

Sigue sin solucionarse nadie responde es una ESTAFA

ENTRADAFAN MENTIROSOS Y ESTAFADOTES

maria S  Solución rechazada:

siguen sin devolverme el dineroooooo

LucasNehuén A

María, te envíe mensaje de Whatsapp al número que pusiste en el reclamo