Entradafan

Estafa compra de entradas

Realicé una compra en octubre en la plataforma de entradafan para ver el show de los palmeras el 15/12.
nunca me enviaron las entradas, no me responden los reclamos por mail, no hay ningún medio por el que pueda reclamar.
la única información que tengo de ellos me la enviaron el día de la compra y es:

queremos informarte que la fecha prevista para el envío de tus entradas es desde el 2/11 hasta el 12/12 (fecha límite).
apenas se gestione el envío, te lo vamos a estar notificando vía mail. En el mismo, se te informará si son físicas o e-ticket - en caso de corresponder- para que puedas seguir el mismo de forma online.

exigo que alguien se comunique conmigo para enviarme las entradas que pagué, o iniciaré acciones legales en defensa al consumidor por e*****.

Realicé una compra en octubre en la plataforma de entradafan para ver el show de los palmeras el 15/12.
nunca me enviaron las entradas, no me responden los reclamos por mail, no hay ningún medio por el que pueda reclamar.
la única información que tengo de ellos me la enviaron el día de la compra y es:

queremos informarte que la fecha prevista para el envío de tus entradas es desde el 2/11 hasta el 12/12 (fecha límite).
apenas se gestione el envío, te lo vamos a estar notificando vía mail. En el mismo, se te informará si son físicas o e-ticket - en caso de corresponder- para que puedas seguir el mismo de forma online.

exigo que alguien se comunique conmigo para enviarme las entradas que pagué, o iniciaré acciones legales en defensa al consumidor por e*****.

Stella C  solución recibida: 

Excelente la experiencia. Apenas reclamé por tuquejasuma. Desde entradafan me mandaron un mail para decirme que iban a enviar las entradas y así fue el martes 12 las mandaron.. muchas gracias. Recomiendo este sitio.

15 de Diciembre a las 8:26 hs.

Empresas más buscadas