Entradafan

Estafa

Nunca me voy a olvidar como me estafaron en 2015. Compré 2 entradas vip para ver el show de esperanza mía d laly espòsito, y me estafaron y mataron la ilusión de mi hija. Son unos sin vergüenzas

11 de Noviembre a las 15:45 hs.Responder
Maria M

Sabes los mensajes que tengo enviados a EntradaFan, deberian llamarse de otra manera tal vez EntradaESTAFAN , jamas me llamaron, y por lo que veo no me van a llamar, ya que no le han solucionado el problema por ustedes generado a nadie. Insistire por otros medios

Valeria T  Solución rechazada:

Porque no me brindaron ninguna solución y ya pasaron 4 años!!! Y leo q siguen engañando a la gente

13 de Noviembre a las 12:01 hs.Responder
Maria M

Hola Valeria, como puede ser que no haya ningun canal para hacer efectivo nuestro reclamo.Yo me estoy dirigiendo a AFIP con mi abogado.

13 de Noviembre a las 14:03 hs.Responder

Porque no me dieron NUnca las entradas. Fue una estafa

24 de Noviembre a las 11:42 hs.Responder
Valeria T  Solución rechazada:

Ni siquiera disculpas me pidieron.

25 de Noviembre a las 6:50 hs.Responder

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

25 de Noviembre a las 12:04 hs.Responder
Valeria T  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron ni para pedir disculpas

09 de Diciembre a las 7:15 hs.Responder

09 de Diciembre a las 12:03 hs.Responder
Valeria T

Yo no tengo q escribir a nadie! En todo caso, escriban Uds para pedir disculpas por lo menos!!

09 de Diciembre a las 18:59 hs.Responder
Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria T

23 de Diciembre a las 15:14 hs.Responder
Valeria T  Solución rechazada:

No es necesario. No fue solucionado

24 de Diciembre a las 1:07 hs.Responder